viernes, junio 18 2021

.

Cali continúa despejando sus diferentes vías

El despeje en las últimas horas de diferentes vías de acceso a Cali y corredores viales internos fue bien recibido por la ciudadanía.

Cali continúa despejando sus diferentes vías
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Movilidad Distrital, entre la tarde y noche de este martes se recuperó la movilidad en otros nueve sectores de la ciudad. Entre los sectores despejados se encuentra La Portada, donde la señora Miryan Lara al observar la normalidad expresó: “qué bueno recuperar la libertad, qué horrible estar secuestrado en su propia ciudad”.

Asimismo, en el corredor de la calle quinta, a la altura de Loma de la Cruz, el tráfico automotor se encuentra normal. Los diferentes comerciantes del sector manifiestan sentir un alivio para sus comercios, e incluso manifiestan que esperan que continúe así, debido a la gravedad que se ha había presentado en las últimas semanas.

Le puede interesar:

Minga indígena dejará Cali este miércoles y se dirige al Cauca

De igual forma, los sectores de El ancla, Siloé, Chipichape, Sameco, Menga, la calle 16 con carrera 100 y la avenida Cañasgordas, también fueron reportados con sus vías despejadas.

Para Julio César Calderón, como peatón es “muy rico que esto este así, la paz es lo mejor que puede haber y la tolerancia en esta ciudad tan bella que es Cali. Amo mi ciudad, queremos la paz y que todo se arregle para que vuelva a ser de armonía y de progreso. No más guerra”. Además, diferentes usuarios manifiestan que es muy positivo el despeje de las vías de la capital del Valle.

Con esto, se espera la recuperación de la movilidad en forma dialogada; para que fluyan los corredores humanitarios y se avance para regresar a la normalidad. Este ha sido un progreso de todas las partes que participan del Paro, según la Alcaldía de Cali.

Lea también:

Listado de puntos habilitados en Cali este miércoles para venta de gasolina

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas