Sábado, Agosto 18 2018

.

Cali contará con un Observatorio Tecnológico Inteligente

El Observatorio Tecnológico de Ciudad Inteligente para Cali cada vez está más cerca gracias a la firma entre las empresas municipales de Cali, la universidad Autónoma de Occidente  y la alcaldía municipal que se dio en medio de  la presentación de la plataforma UrbanEyes de Cali. Con la participación de la universidad autónoma se colectar …

Cali contará con un Observatorio Tecnológico Inteligente

El Observatorio Tecnológico de Ciudad Inteligente para Cali cada vez está más cerca gracias a la firma entre las empresas municipales de Cali, la universidad Autónoma de Occidente  y la alcaldía municipal que se dio en medio de  la presentación de la plataforma UrbanEyes de Cali.

Con la participación de la universidad autónoma se colectar y gestionar información de diversas variables físicas medidas en diferentes puntos de la ciudad, referentes al medioambiente, para luego ser analizadas y procesadas y así desplegar una serie de servicios importantes y que la ciudad necesita en temas como medio ambiente, tecnología y educación

La información que analizará el observatorio será entregada en forma de reportes, gráficos, boletines e informes detallados al público al que se quiera llegar y que tenga necesidades para la toma de decisiones o para el desarrollo de  proyectos.

A futuro se espera que el observatorio pueda ofrecer diferentes servicios a todo tipo de usuarios incluyendo las entidades y empresas vinculadas a él, como un portal web en donde puedan acceder  para conocer en tiempo real la información recopilada.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas