Jueves, Septiembre 20 2018

.

Cali contará con la solución vehicular en el sector de Chipichape

Ya están listos los pliegos definitivos para la construcción del puente de Chipichape para las personas interesadas en participar en el proceso licitatorio, según dio a conocer la Secretaría de Infraestructura y Valorización . Esta obra estará ubicada en la calle 36 norte entre avenida 4 norte y 6B norte que corresponde a la construcción …

Cali contará con la solución vehicular en el sector de Chipichape

Ya están listos los pliegos definitivos para la construcción del puente de Chipichape para las personas interesadas en participar en el proceso licitatorio, según dio a conocer la Secretaría de Infraestructura y Valorización .

Esta obra estará ubicada en la calle 36 norte entre avenida 4 norte y 6B norte que corresponde a la construcción de un puente en concreto de dos carriles por calzada de servicio de siete metros de ancho y la rehabilitación del puente metálico de la vía férrea para uso vehicular.  

Además, también se articulará el pavimento existente del parqueadero del centro comercial Chipichape hasta el inicio del puente en estructura metálica y se reforzará la avenida sexta con sentido sur.

Para la realización de la obra se destinará un presupuesto de 9 mil millones de pesos, y esta tendrá una longitud de 5 mil metros cuadrados.

Se espera que con la construcción de estos dos puentes vehiculares mejore la movilidad en el sector del norte que a diario se ve afectadao por el gran flujo del automotores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas