Martes, Junio 19 2018

.

Cali contará con jornada de recolección de residuos peligros

La jornada de recolección de residuos peligrosos llega a Cali y Jamundí para los próximos 5 y 6 de junio, con el fin de manejar de forma segura elementos que ya han finalizado su vida útil, tales como pilas, bombillas y envases de insecticidas domésticos. Esta campaña es liderada por el Dagma, la CVC, el …

Cali contará con jornada de recolección de residuos peligros

La jornada de recolección de residuos peligrosos llega a Cali y Jamundí para los próximos 5 y 6 de junio, con el fin de manejar de forma segura elementos que ya han finalizado su vida útil, tales como pilas, bombillas y envases de insecticidas domésticos.

Esta campaña es liderada por el Dagma, la CVC, el Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. La intención es  sensibilizar a la comunidad sobre la necesidad de desarrollar actividades de recolección selectiva y gestión ambiental adecuada de los residuos.

La actividad que se desarrollará durante dos días, contará con cinco programas. Posconsumo que es la etapa de Cierre de ciclo de envases de plaguicidas de uso doméstico; EcoCómputo que es para computadores y periféricos; Lúmina, para  residuos de iluminación; Pilas con el Ambiente, que es el deshecho de pilas de uso doméstico; y Punto Azul que es el programa posconsumo de medicamentos vencidos.

Las empresas, instituciones o ciudadanos que deseen participar en la jornada podrán entregar los elementos entre las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la Alcaldía de Cali y el Parque del Ingenio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas