Viernes, Septiembre 21 2018

.

Cali contará con 275 nuevos vehículos de carga para sustituir carretillas

Cali contará con 275 vehículos que serán adquiridos por parte de la Secretaría de Tránsito y Transporte, con una inversión de  $7.731.157.941, inferior a la que se había presupuestado inicialmente por parte de la administración municipal.    El valor de la compra para estos vehículos se había estipulado en 11.350 millones de pesos, con el …

Cali contará con 275 nuevos vehículos de carga para sustituir carretillas

Cali contará con 275 vehículos que serán adquiridos por parte de la Secretaría de Tránsito y Transporte, con una inversión de  $7.731.157.941, inferior a la que se había presupuestado inicialmente por parte de la administración municipal.   

El valor de la compra para estos vehículos se había estipulado en 11.350 millones de pesos, con el nuevo ajuste, se estaría ahorrando un gran porcentaje que sería invertido en la compra de los automóviles faltantes para finalizar el proceso de sustitución de vehículos de tracción animal.

Tras la compra, el distribuidor  tendrá un plazo de 90 días para realizar la entrega total a la administración.

Según el Secretario de Tránsito de Cali, Juan Carlos Orobio,  la idea es que a finales del año los carretilleros puedan hacer uso de ellos y que los animales se encuentren en lugares donde se les brinde el cuidado y la atención que requieren.

Hasta ahora, el proceso ha sido transparente, además "Con estos 275 vamos a dar un gran impulso al proceso de sustitución, tenemos pendiente a la fecha 483 y una vez entreguemos esta cantidad nos quedarían pendientes 208 vehículos", ratificó Orobio Quiñones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas