Miércoles, Agosto 15 2018

.

Cali con el más bajo resultado en pruebas Saber a nivel nacional

Los Estudiantes de diferentes colegios de Cali se ‘rajaron’ en los resultados de las Pruebas Saber 11 de este año. El Ministerio de Educación y el Icfes revelaron este jueves que Cali quedó en el puesto más bajo en los resultados de las pruebas comparado con estudiantes de Quibdó y Tumaco. La ciudad con mejor …

Cali con el más bajo resultado en pruebas Saber a nivel nacional

Los Estudiantes de diferentes colegios de Cali se ‘rajaron’ en los resultados de las Pruebas Saber 11 de este año.

El Ministerio de Educación y el Icfes revelaron este jueves que Cali quedó en el puesto más bajo en los resultados de las pruebas comparado con estudiantes de Quibdó y Tumaco.

La ciudad con mejor puntaje fue Tunja, que obtuvo un promedio de 71,14% seguido de Bucaramanga, Pasto, Bogotá y Villavicencio.

Cabe rescatar la importancia que tiene el resultado de estas pruebas, pues es la oportunidad para que muchos estudiantes de escasos recursos puedan acceder al programa del Gobierno Nacional ‘Ser Pilo’ y así ingresar a una Universidad de alta calidad.

Los puntajes exigidos por este programa deben ser superiores a 318 sobre 500.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas