Sábado, Agosto 18 2018

.

Entérese en qué sector de Cali se trabajará este fin de semana en la ‘Bachetón’

250 personas harán parte de las cuadrillas de trabajo durante este puente festivo.

Entérese en qué sector de Cali se trabajará este fin de semana en la ‘Bachetón’
Crédito de foto: Secretaría de Infraestructura de Cali

La Administración Municipal anunció que durante este fin de semana, que incluye puente festivo, el programa ‘Bachetón’ se extenderá a las calles 23 y 34 Norte, con el objetivo de eliminar la presencia de huecos en las principales vías, jornada que se suma a las otras tres que se implementaron en otros sectores de Cali.

Marcial Quiñones, secretario de Infraestructura de Cali manifestó que “hemos seleccionado la calle 34 entre la 8ª hasta la 15 en el costado occidental porque atraviesa de norte a oriente la ciudad y ese tramo se encuentra en pésimo estado. Ya hemos adelantado con las cuadrillas de la Comuna 8, pero allí se requiere una intervención fuerte”.

Vea también:

Preocupante incremento de casos por robo y secuestro de vehículos en Cali

Además, las obras continuarán en la Avenida Ciudad de Cali, la calle 14, la calle 23 entre 20 y 18, igualmente, en el último tramo de la calle 16, del barrio Ciudad Jardín, según informó la Alcaldía de Cali.

Para esta jornada, la Secretaría de Infraestructura dispuso de 11 cuadrillas, las cuales estarán compuestas por alrededor  de 250 personas que trabajarán en las calles de la ciudad, “los obreros están acompañados de ingenieros encargados de garantizar la calidad de lo realizado y de indicar nuevos trabajos, en caso de ser necesario”, puntualizó el ingeniero Quiñones

Vea también:

Lluvias y fuertes vientos ocasionaron estragos en varios barrios de Cali

Por su parte, anunció el funcionario que en el barrio Versalles se escogió la calle 23A norte entre avenidas 4ª y 3ª , la cual es una de las vías con mayor afluencia vehicular, en esa vía se comenzarán  trabajos en próximos días.

Finalmente, el secretario de infraestructura de Cali recalcó que el programa Bachetón “tomó vuelo y mostró sus bondades, tenemos garantizado los recursos por lo que resta del año y no vamos a bajar la guardia porque tenemos claro que cualquier esfuerzo para mejorar las vías se retribuye inmediatamente en seguridad y mejor movilidad”.

Le puede interesar:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas