Viernes, Octubre 19 2018

.

Cali colapsó por fuertes lluvias de la mañana del viernes

La mañana de este viernes inició con fuertes lluvias que tienen colapsada gran parte de la ciudad debido a las inundaciones en las vías y la suspensión temporal que presentó el sistema aerosuspendido Mío Cable. Metrocali tomó la decisión de interrumpir el servicio de transporte por cable de manera temporal a causa de las precipitaciones …

Cali colapsó por fuertes lluvias de la mañana del viernes

La mañana de este viernes inició con fuertes lluvias que tienen colapsada gran parte de la ciudad debido a las inundaciones en las vías y la suspensión temporal que presentó el sistema aerosuspendido Mío Cable.

Metrocali tomó la decisión de interrumpir el servicio de transporte por cable de manera temporal a causa de las precipitaciones de lluvia y tormentas eléctricas.  En su cuenta de Twitter, trinaron al respecto: “#ATENCIÓN Por tormenta eléctrica y por seguridad de los usuarios se suspende temporalmente servicio en #MIOCable”.

Alrededor de las 8:10 a.m. el servicio Mío Cable fue restablecido y está operando con total normalidad.

Mientras tanto, los buses del Sistema Masivo también se han visto afectados a causa de las inundaciones que se presentan en algunas vías de la ciudad, lo cual ha generado retrasos en las rutas.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Tránsito afirmó que la congestión vehicular en sectores de Cali, se presentan como consecuencia de “emposamientos de agua” que aletarga el flujo vehicular.

Estas son algunas zonas afectadas según el reporte de los Caleños. El norte de la ciudad es donde se presentan mayores dificultades.  

·         Inundación: AV4 N – Calle 34, Sede Deportivo Cali

·         Inundación: AV2 N desde la Clínica de los Remedios  

·         Alcantarillas colapsadas/Inundación: Calle 9 con Cra15, 16 y 17

·         Inundación: Calle 23 entre Cra5 y 1

·         Alcantarillas colapsadas: Salomia  

·         Inundación: AV6  hasta intersección con Calle 70

Algunos de nuestros usuarios en redes sociales reportaron cómo se vivieron las primeras horas de la mañana en diferentes puntos de la capital del Valle del Cauca:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas