Lunes, Diciembre 17 2018

.

Cali cerró su participación en el cuadrangular B con derrota en Pasto

A los cinco minutos del primer tiempo Víctor Giraldo anotó el primer gol para el DeporCali de pena máxima. Luego llegó el empate para el Pasto por medio de Jorge Ramírez a los seis minutos del primer tiempo. A los 17 minutos, Mauricio Mina volteó el marcador y anotó el 2 por 1 para el …

Cali cerró su participación en el cuadrangular B con derrota en Pasto

A los cinco minutos del primer tiempo Víctor Giraldo anotó el primer gol para el DeporCali de pena máxima. Luego llegó el empate para el Pasto por medio de Jorge Ramírez a los seis minutos del primer tiempo.

A los 17 minutos, Mauricio Mina volteó el marcador y anotó el 2 por 1 para el Pasto. En el minuto 24, John Jairo Montaño, anotó el tercero  para el cuadro local y asi cerró la primera mitad.

Al minuto 85 otra pena máxima a favor de ‘Los Azucareros’ le dio la posibilidad a Steven Mendoza, quien anotó el 3 por 2 final.

Con los resultados del sábado en el cuadrangular B, el Cali terminó con 15 puntos, seguido de Pasto (9), Millos (6) y Once Caldas (6).

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas