Jueves, Julio 18 2019

.

Cali le celebró el cumpleaños 64 al emblemático monumento de Cristo Rey

Lo más destacado del evento fue el conversatorio de las Secretarías de Turismo, Cultura, Paz y el Dagma, entidades que trataron temas relacionado a la importancia de Cristo Rey como símbolo de paz y el cuidado del medio ambiente.

Con una muestra gastronómica, artesanal y cultural, la Secretaría de Turismo de Cali, celebró el 29 de octubre los 64 años de Monumento Cristo Rey. El evento se realizó en el mismo lugar donde se encuentra la emblemática estatua.

Le puede interesar:

100.000 caleñitos asearon al tiempo sus dientes en el Día Nacional del Cepillado

Lo más destacado de la celebración fue el conversatorio de las Secretarías de Turismo, Cultura, Paz y el Dagma, entidades que trataron temas relacionados  con la importancia de Cristo Rey como símbolo de paz y la necesidad de proteger el medio ambiente.

La secretaria de Turismo de Cali, Arabella Rodríguez indicó que el fin del conversatorio fue “que los caleños entiendan toda lo connotación que tiene el Cristo y la manera como la Alcaldía lo quiere exaltar”.

En marzo de 2015 se terminó una reparación al monumento, el cual fue impactado por un rayo a principios del 2017.

Vea también: 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas