Lunes, Junio 26 2017

.

Cali celebra día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El miércoles 2 de abril, la Fundación Autismo Colombia, estará presente en el Boulevard de la Ermita de 10 de la mañana a 4 de la tarde y de 6 de la tarde a 8 de la noche, entre la Universidad del Valle y la entrada principal de Unicentro para celebrar el Día Mundial de …

Cali celebra día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El miércoles 2 de abril, la Fundación Autismo Colombia, estará presente en el Boulevard de la Ermita de 10 de la mañana a 4 de la tarde y de 6 de la tarde a 8 de la noche, entre la Universidad del Valle y la entrada principal de Unicentro para celebrar el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo.

Según voceros de la  Fundación Autismo Colombia, esta condición se considera una afección del sistema nervioso central y autónomo, que compromete el  funcionamiento fisiológico y la influencia de contextos sociales. Esta afección  altera en múltiples aspectos la forma de socializar del niño.

Con el fin de crear alternativas, brindar atención integral y fomentar las aptitudes de los pacientes, se decidió crear un día para concientizar los ciudadanos, sobre el autismo y las personas que lo padecen.

Por medio de los volantes que se repartirán en los lugares nombrados, la  fundación Autismo Colombia, pretende crear conciencia sobre la enfermedad y los síntomas que pueden presentar los niños.

Más informaciónhttps://www.un.org/es/events/autismday/

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas