Domingo, Abril 5 2020

.

En Cali fueron capturadas 5 personas al momento de votar el pasado 27 de octubre

Las capturas se lograron una vez los indiciados sufragaron en las urnas, y fueron notificados de las medidas judiciales en su contra.

En Cali fueron capturadas 5 personas al momento de votar el pasado 27 de octubre
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Durante la jornada electoral ocurrida el pasado domingo 27 de octubre del 2019, fueron detenidas cinco personas, quienes tenían órdenes de captura por diferentes delitos.

Con las órdenes emitidas por juzgados Penales de Cali, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturaron a estas personas al momento de sufragar en las elecciones del pasado domingo 27 de octubre de 2019.

Los detenidos fueron identificados como:

1- Rosa Elena Vergara Quiñonez, solicitada por un proceso por tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes, cuando llegó a votar a la institución educativa Elías Salazar García, de esta capital.

2- Luis Fernando Gallego, solicitado por extorsión agravada y enriquecimiento ilícito de particulares, notificado en la escuela 3 de julio.

3- Arístides Pacho Mestizo, quien afronta un proceso por actos sexuales con menor de 14 años. Notificado por el CTI cuando sufragó en la escuela San Luis.

4- Jorge Zapata Cárdenas, detenido en la sede de la Educativa Técnico Industrial, solicitado para que responda por el delito de homicidio en grado de tentativa.

5- Washington Vallecilla Castro, quien es investigado por el delito de corrupción al elector, capturado en flagrancia, en el colegio Santa Librada.

Lea también:

Tragedia en Cali: riña por cobro de un arriendo dejó una mujer muerta y un herido

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas