Jueves, Junio 21 2018

.

Cali: Caleños tendrán 50 nuevos puntos de recarga del MIO

El presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval, anunció que esta ampliación se realizó con el fin de facilitarle a las personas los lugares de recarga, mejorar el servicio y  descongestionar el ingreso a las estaciones. En misceláneas, cabinas de internet, papelerías y demás espacios comerciales fueron distribuidos estos puntos, siendo el oriente de Cali uno …

Cali: Caleños tendrán 50 nuevos puntos de recarga del MIO

El presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval, anunció que esta ampliación se realizó con el fin de facilitarle a las personas los lugares de recarga, mejorar el servicio y  descongestionar el ingreso a las estaciones.

En misceláneas, cabinas de internet, papelerías y demás espacios comerciales fueron distribuidos estos puntos, siendo el oriente de Cali uno de los sectores más beneficiados ya que se ubicaron 20 sitios autorizados para esta gestión en las comunas 13, 14, 15 y 21.

El sistema inicia el 2014 con 323 puntos para recargar su tarjeta MIO.  226 puntos de venta y recarga externa, 68 puntos en las taquillas ubicadas en estaciones y terminales,  y 29 máquinas automáticas de recarga.

Para ver estos nuevos puntos de recargas visite la página de Metrocali:

http://www.metrocali.gov.co/cms/50-nuevos-puntos-de-recarga-para-usuarios-del-mio/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas