viernes, enero 8 2021

.

Mujer de 73 años resultó herida por una bala perdida en el sur de Cali

La víctima barría el antejardín de su casa, cuando su mano izquierda fue alcanzada por una bala perdida. El incidente ocurrió en el barrio Junín.

Una mujer de 73 años fue víctima de una bala perdida en el barrio Junín, sur de Cali. El hecho se registró hacia las 11:00 de la mañana del lunes 3 de diciembre.

Ella estaba barriendo el antejardín de su casa, cuando fue herida en el dedo meñique de la mano izquierda.

“Me cogió de sorpresa. Luego de que yo saludara a mi vecina, sentí cimbronazo en la mano. Primero pensé que era algo eléctrico, pero luego vi que del dedo echaba sangre”, contó Gilma Cárdenas Umaña.

En medio del pánico, la mujer le pidió a un hombre que iba en moto que la llevara al Hospital Carlos Carmona, en donde le extrajeron la bala y vendaron la mano tras tratar la lesión.

Le puede interesar:

Por bala perdida, teniente del Ejército habría asesinado a su madre en Buga

Cárdenas contó que al momento del incidente, la bala atravesó por el techo del garaje de la vecina hasta dar con ella. En ese momento no se escucha disturbios o alguna balacera por el sector, afirma la víctima.

“Si hubiese muerto, se formaría el alboroto del momento y no pasaría nada. Necesitamos más seguridad, que saquen el Ejército a la calle”, manifestó la mujer de 73 años.

Finalmente, Cárdenas debe estar 20 días incapacitada por este hecho.

Vea también:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas