Sábado, Noviembre 18 2017

.

Cali bailó con los mejores, al ritmo de la salsa

La Plaza de Toros de Cañaveralejo en Cali recibió a las diferentes escuelas de salsa que compitieron en la octava versión del Festival Mundial de Salsa 2013. Ni la lluvia ni las largas filas calmaron los ánimos de los cientos de asistentes que vieron triunfar a Constelación Latina, Estilo y Sabor y Swing Latino. Minuto …

Cali bailó con los mejores, al ritmo de la salsa

La Plaza de Toros de Cañaveralejo en Cali recibió a las diferentes escuelas de salsa que compitieron en la octava versión del Festival Mundial de Salsa 2013. Ni la lluvia ni las largas filas calmaron los ánimos de los cientos de asistentes que vieron triunfar a Constelación Latina, Estilo y Sabor y Swing Latino.

Minuto a minuto los bailarines dejaron su fuerza y calentaron el escenario en una noche fría pero con sabor a salsa. Noche en la se homenajeo a la eterna Celia Cruz y a El ‘Mulato’, quién demostró porque su grupo ha dado la vuelta al mundo entero.

La gran final de esa noche se dio en las categorías Ensamble, On One, Parejas Cabaret, Grupos Cabaret y Baile Caleño.

Los ganadores de la noche fueron Constelación Latina, Estilo y Sabor y quienes no podían faltar Swing Latino.

Todos los caleños, de la sultana del Valle demostraron como siempre porque Cali es la capital mundial de la salsa, demostraron que la salsa enciende los corazones, el alma, el cuerpo y vence hasta el clima en una noche en la que solo brillaron las estrellas del baile.

Además de las grandes competencias y homenajes se realizó el “Mundialito”, celebrado en el Teatro al Aire Libre Los Cristales en donde los Chiqui Babys fueron los rotundos ganadores.

Exhibiciones y los bailadores de la vieja guardia caleña no podían faltar en el cierre de esta octava edición del Festival Mundial de Salsa pues son ellos los que se encargaron de darle el nombre a Cali como la capital mundial de la salsa..

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas