Lunes, Diciembre 10 2018

.

Cali aún es una de las urbes más atractivas de Latinoamérica

La capital del departamento del Valle, aparece destacada en el listado de los 25 destinos más populares de América del Sur en 2013, del portal en Internet Trip Adviso, reconocido portal Web, donde se ofrecen los mejores sitios del mundo para vacacionar. Cali comparte un lugar con Cartagena, Bogotá y Santa Marta. Esta lista además de calificar …

Cali aún es una de las urbes más atractivas de Latinoamérica

La capital del departamento del Valle, aparece destacada en el listado de los 25 destinos más populares de América del Sur en 2013, del portal en Internet Trip Adviso, reconocido portal Web, donde se ofrecen los mejores sitios del mundo para vacacionar.

Cali comparte un lugar con Cartagena, Bogotá y Santa Marta. Esta lista además de calificar sitios turísticos de América Latina resalta otros de España.

El reporte indica que  Cali es el epicentro deportivo de Colombia, por haber sido nombrada como sede de los Juegos Mundiales de 2013 y por sus múltiples escenarios deportivos e innumerables oportunidades de practicar deportes de aventura en los parques y en las montañas locales.

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, afirmó que su Administración busca el desarrollo de una ciudad con proyección mundial y que este tipo de reconocimiento debe ser valorado por los ciudadanos, ya que son los verdaderos dueños de la capital del Valle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas