Jueves, Junio 21 2018

.

En Cali han sido asesinadas once personas en las últimas 48 horas

Varios de los asesinatos serían resultado de la intolerancia y el consumo de licor en espacios públicos. Otros casos estuvieron relacionados con retaliaciones de grupos dedicados al microtráfico.

En Cali han sido asesinadas once personas en las últimas 48 horas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Once homicidios se han presentado en las últimas 48 horas, según informó este lunes la Policía Metropolitana de Cali.

El coronel Óscar Lamprea, Comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana, indicó que varios de los asesinatos se presentaron por intolerancia y consumo de licor en espacios públicos.

Añadió que otros casos estuvieron relacionados con retaliaciones de grupos dedicados al microtráfico, y algunos se perpetraron en establecimientos nocturnos.

[Le puede interesar: En video: las impactantes imágenes de doble homicidio en el barrio El Caney]

Uno de estos homicidios se presentó en la noche de este domingo 6 de agosto, cuando un hombre identificado como Armando Martínez Montaño fue asesinado con arma de fuego por un sujeto que se movilizaba a bordo de una motocicleta, en el barrio El Guabal.

El oficial informó que se presume que este hecho “serían retaliaciones por asuntos del microtráfico en el sector de San Judas”.

Finalmente, Lamprea afirmó que aunque la cifra de homicidios presentada entre este sábado y domingo es alarmante, se presenta una reducción de dos casos frente a la misma fecha del año anterior.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas