Martes, Junio 18 2019

.

Cali adelantará censo de recicladores con fines de inclusión social

Hasta el 5 de octubre se realizará el censo a las personas que se dedican al reciclaje en la ciudad. Las jornadas se harán en el Vivero Municipal los días 2, 3 y 4 de octubre y finalizarán en el Coliseo Mariano Ramos. Para este proceso los recicladores deberán presentar el documento de identidad. Hasta …

Cali adelantará censo de recicladores con fines de inclusión social

Hasta el 5 de octubre se realizará el censo a las personas que se dedican al reciclaje en la ciudad. Las jornadas se harán en el Vivero Municipal los días 2, 3 y 4 de octubre y finalizarán en el Coliseo Mariano Ramos.

Para este proceso los recicladores deberán presentar el documento de identidad. Hasta el momento informó Mayra Mosquera Escudero, secretaria de Bienestar Social, que aproximadamente 1.300 personas se han acercado para actualizar la información.

Por esta razón la funcionaria hace un llamado a los demás recicladores del municipio para que agilicen este trámite. Igualmente, la funcionaria dijo que la verificación del censo se realiza con el propósito de actualizar la información socioeconómica, definir el perfil laboral y georreferenciar la labor de los recicladores en la ciudad, con el fin de encaminar acciones para la inclusión social de esta población a través de la implementación de la Ruta de Recolección de Residuos Sólidos.

En el 2009, 3200 recicladores ya fueron censados. La nueva recolección de datos busca implementar una iniciativa de inclusión social  y presentar el programa Ruta de Recolección de Residuos Sólidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas