Martes, Diciembre 18 2018

.

Caleta con material explosivo fue incautada en el Valle

Una caleta con material para la utilización de explosivos improvisados, fue incautada por tropas de la Tercera Brigada del Ejército, la cual pertenecía a la Columna Móvil Alirio Torres de la organización narcoterrorista Farc. Este hecho tuvo lugar en la vereda La Unión, zona rural del municipio de Buga en el Valle del Cauca. En …

Caleta con material explosivo fue incautada en el Valle

Una caleta con material para la utilización de explosivos improvisados, fue incautada por tropas de la Tercera Brigada del Ejército, la cual pertenecía a la Columna Móvil Alirio Torres de la organización narcoterrorista Farc. Este hecho tuvo lugar en la vereda La Unión, zona rural del municipio de Buga en el Valle del Cauca.

En la caleta fueron encontrados cinco morteros artesanales de diferentes calibres, un multímetro digital y 20 metros de cable, elementos que serían utilizados para atentar contra la fuerza pública y la población civil.

El Comandante de la Tercera brigada, Luis Fernando Rojas afirmó que en este año las operaciones militares continuarán en toda la jurisdicción del Valle del Cauca y los siete municipios del norte del Cauca bajo su responsabilidad.

Cabe recordar, que el uso indiscriminado de explosivos artesanales está prohibido por el Derecho Internacional Humanitario. Finalmente, solicitan a la comunidad denunciar cualquier acto sospechoso o actividad delictiva y terrorista a la línea gratuita 146.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas