Miércoles, Diciembre 13 2017

.

Los caleños disfrutaron de la tercera edición de ‘La Noche Mágika’

Este evento forma parte de la estrategia de formación de nuevos públicos para la magia como arte escénico.

Los caleños disfrutaron de la tercera edición de ‘La Noche Mágika’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Corporación Cali Mágico escenificó  la tercera edición de ‘La Noche Mágika’ el 24 de abril. En el escenario estuvo el ilusionista español Luis Olmedo quien mostró por primera vez en Colombia su show de magia.

En la nómina de esa noche también estuvieron Felipe Aragón, Daniel Albarracín Cuervo, bajo la conducción de Diego Fernando Córdoba Borrero (Sr Misterio) de La Escuela Cali Mágico.

Este evento forma parte de la estrategia de formación de nuevos públicos para la magia como arte escénico.

Para la Corporación Cali Mágico, estos espacios permiten que cada vez más personas conozcan las diferentes modalidades que tiene la magia. Desde el 2011 Cali Mágico viene realizando ‘La Noche Mágika’, con ella y sus diferentes proyectos buscan promover las artes en sus diferentes manifestaciones, en especial la Magia y el ilusionismo.

Cali, escenario de espectáculos de Magia

En otras informaciones publicadas por 90minutos.co recordamos como la capital del Valle ya ha sido escenario de presentaciones de magia como ‘Abracadabra’. Este show internacional de magia tuvo lugar a finales del julio de 2015 y reunió a un elenco de artistas de este género en el Teatro del Presagio.

En esa ocasión visitaron a la ciudad ilusionistas y magos provenientes de Argentina , Venezuela e Inglaterra, como también de Colombia, entre ellos, los ganadores del Merlín Award, conocido como ‘El Premio Oscar de la Magia’ y la poseedora del Récord Guiness al ‘hula hula’ más grande del mundo.

Los caleños se sorprendieron con el el acto de una bailarina de tango que es atravesada en el escenario por 9 lanzas de fuego. También una geisha fue comprimida en una pequeña caja, entre otros sorprendentes actos escenificados en 80 minutos de show.

También actuaron El Gran Rolan, mago ilusionista argentino con más de 30 años de experiencia en grandes espectáculos. Y  de Inglaterra vino Ricky Magic, especialista en grandes ilusiones, quien con su espectáculo de magia extrema, ha llevado la ilusión a otro nivel.  Sus intrépidos actos lo han hecho merecedor de reconocimientos internacionales como el  Merlin Award  y Merlin Medal  en 2014 por sus rutinas innovadoras.

Espectaculo Abracadabra Teatro del Presagio

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas