Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Caleños vivieron una noche de gozo y solidaridad por Brayan

Brayan Mauricio Hoyos quiere darle las gracias a cada una de las personas que abrieron su corazón y asistieron al concierto que buscaba reunir fondos para que este joven siga su tratamiento médico.  “¡Fuerza, Brayan!”, gritaban al unísono, como el hashtag que invitaron masivamente al evento en las redes sociales o el recuadro que sostenían …

Brayan Mauricio Hoyos quiere darle las gracias a cada una de las personas que abrieron su corazón y asistieron al concierto que buscaba reunir fondos para que este joven siga su tratamiento médico. 

“¡Fuerza, Brayan!”, gritaban al unísono, como el hashtag que invitaron masivamente al evento en las redes sociales o el recuadro que sostenían los asistentes para fotografiarse.

“Personalmente, pienso que es una manera de contrarrestar la violencia, pues las personas pueden concientizar su pensamiento desde el arte que vemos en eventos como esto”, aseguró un ciudadano que se identificó como ‘Cheo’.

Por otra parte, Arturo Rivera, otra de las personas que se solidarizaron con la causa, dijo que lo más importante de asistir al evento son las ayudas económicas, es decir, las donaciones que auxilien las condiciones del joven discapacitado.

El entusiasmo de la música y el baile dio mensajes esperanzadores sobre la paz y la no-violencia en la ciudad.

“Estoy aquí porque tenemos que ser solidarios con todos los colombianos, en las buenas y malas. Podemos seguir luchando para que este sea el mejor país del mundo”, dijo Matías Toledo, asistente que apenas entrando bailaba el salsa choque de ‘Esta rumba va sola’. 

…….

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas