Viernes, Octubre 19 2018

.

Caleños viven con fe las actividades de la ‘Semana Mayor’

La Procesión del Domingo de Ramos se realizó por las principales calles del Centro Histórico de Cali culminando en La Iglesia La Merced, donde se llevó  a cabo la Eucaristía y la Bendición de los Ramos. Una a una fueron haciendo su aparición  las imágenes más representativas de la iglesia católica, los cargueros dejaron toda …

Caleños viven con fe las actividades de la ‘Semana Mayor’

La Procesión del Domingo de Ramos se realizó por las principales calles del Centro Histórico de Cali culminando en La Iglesia La Merced, donde se llevó  a cabo la Eucaristía y la Bendición de los Ramos. Una a una fueron haciendo su aparición  las imágenes más representativas de la iglesia católica, los cargueros dejaron toda su fuerza y su templanza sin importar el calor que azotaba la sucursal del cielo.

Mientras tanto, del otro lado Los feligreses observaron cómo la semana mayor empezó a tomarse la ciudad. Sin duda alguna el buen estado de las imágenes brillo, robándose la atención de los caleños,  las coronas de flores engalanaron cada parada y  el mensaje del sermón fue la puntada final para indicar que la semana de reflexión llego a Cali.   

En la Plazoleta de la Merced el público asistente podrá disfrutar de presentaciones musicales y una variada oferta de artesanías y la mejor  gastronomía de la región. La entrada es libre.

Programación  Secretaria De Cultura Municipal semana santa

El lunes 25 de Marzo, se realizará el Festival Músicas de América, en el Bulevar del Río, ubicado en la parte superior del hundimiento de la Avenida Colombia, festival que inicia a las 6:00 p.m. y se extiende hasta las 10:00 p.m.

El jueves 28 de Marzo, en la Sala de Cine Proartes.  Carrera 5 con calle 9 esquina, habrá proyección de Conciertos de Música Clásica Religiosa desde las 3:00 p.m.

El mismo jueves santo 28 de marzo y el viernes santo 29 de marzo, en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, se presentará la Orquesta Filarmónica de Cali. Director Titular: Maestro Irwin Hoffman. Solista Invitado (Piano): Jacques Sagot. Entrada Gratuita.

La feria gastronómica y artesanal ‘Mercado Divino’ en el Antiguo Colegio de la Sagrada Familia del tradicional barrio El Peñón. Los visitantes encontrarán artesanías, dulces, bocados típicos del Valle del Cauca y una completa oferta de gastronomía internacional. Además podrán comprar postres, conservas, productos orgánicos, vinos, asistir a las clases de cocina en vivo y disfrutar de la buena música. La entrada es libre e inicia a las 11:00 de la mañana hasta las 9:00 dela noche.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas