Domingo, Septiembre 23 2018

.

Caleños tendrán de nuevo descuento del 50% de sus multas

Con el regreso de los cursos para infractores, los caleños podrán acceder nuevamente al descuento de la mitad de precio de sus infraccions de tránsito. Así lo confirmó el secretario de Tránsito y Transporte, Omar Cantillo, quien dijo que "los ciudadanos podrán acceder al descuento correspondiente. Si es una fotodetección, el presunto infractor tiene 11 …

Caleños tendrán de nuevo descuento del 50% de sus multas

Con el regreso de los cursos para infractores, los caleños podrán acceder nuevamente al descuento de la mitad de precio de sus infraccions de tránsito.

Así lo confirmó el secretario de Tránsito y Transporte, Omar Cantillo, quien dijo que "los ciudadanos podrán acceder al descuento correspondiente. Si es una fotodetección, el presunto infractor tiene 11 días para realizar el curso, contados a partir de la fecha de recibo de la notificación".

Asimismo, si es un comparendo elaborado por uno agente de tránsito, son sólo 5 días después de la fecha del comparendo para acceder al descuento de la mitad de la multa.

Cinco salones con capacidad para 30 personas, estarán disponibles para que los caleños puedan estar presentes en los cursos de reducción de multas. Quienes quieran acceder a éstos, deberán presentarse con 30 minutos de anticipación, con la cédula, inscripción del Runt y copia del comparendo.

"Si quien se presente no es la persona a quien se le elaboró el comparendo o quien fue notificada de la fotodetección, no podrá realizar el curso para el descuento. Para aquellos casos de fotodetección donde quien conducía no es el propietario del vehículo, deberá realizar primero el cambio de infractor en cualquiera de las sedes, antes de inscribirse al curso", afirmó el Secretario.

Conozca en este cuadro los horarios para acceder a los cursos que dispone la Secretaría de Tránsito y Transporte:

SedeNúmero de AulasCapacidad x aulaHorarios lunes a viernesHorarios sábadosHorarios domingos
Salomia230 personas8am – 9am – 10am – 12m- 2pm – 3pm y 4pm9am y 10 am.9 am y 10 am
Aventura Plaza130 personas9am – 11am – 2pm y 4pm.8 am y 10 am.9 am
14 Valle del Lili230 personas8am – 9am – 11am – 12m – 2pm y 4pm.9 am9 am

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas