Jueves, Septiembre 20 2018

.

Caleños respondieron al Simulacro Nacional de Evacuación

El Simulacro Nacional de Evacuación por Sismo que fue realizado por la Unidad Nacional de Riesgo y Desastres contó con la participación de más de 28 mil personas.   En el simulacro fueron evacuadas 6.500 viviendas y 132 conjuntos residenciales, contó con la participación de organismo de socorro como los Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Cruz …

Caleños respondieron al Simulacro Nacional de Evacuación
El Simulacro Nacional de Evacuación por Sismo que fue realizado por la Unidad Nacional de Riesgo y Desastres contó con la participación de más de 28 mil personas.
 
En el simulacro fueron evacuadas 6.500 viviendas y 132 conjuntos residenciales, contó con la participación de organismo de socorro como los Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Cruz Roja, Scouts y el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres.
 
Estos organismo de socorro operaron en 180 puntos de la ciudad, orientando a las personas sobre cómo afrontar un evento de gran magnitud, tal como podría serlo un sismo.
 
Al simulacro también se unieron centros comerciales de la ciudad como Palmetto Plaza, La 14 y Unicentro.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas