Viernes, Diciembre 14 2018

.

Caleños reportaron vía twitter daños de violento aguacero

Vía twitter los caleños reportaron en la tarde del 29 de abril, los efectos de un fuerte aguacero que se desencadenó cerca de las tres de la tarde. Debido a las fuertes lluvias colapsaron algunas vías de Cali. En el norte se informó por las redes sociales que cayó granizo. A su vez, el Cuerpo …

Caleños reportaron vía twitter daños de violento aguacero

Vía twitter los caleños reportaron en la tarde del 29 de abril, los efectos de un fuerte aguacero que se desencadenó cerca de las tres de la tarde.

Debido a las fuertes lluvias colapsaron algunas vías de Cali. En el norte se informó por las redes sociales que cayó granizo.

A su vez, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios indicó que atendió emergencias como la caída de un árbol en el centro comercial Las Lajas, en la calle 14 con carrera 37; tejas caídas en el colegio San Pedro Claver, en la calle 26 con carrera 40B y un árbol sobre la vía Chapinero en la calle 39 entre carreras 12 y 13.

También avisaron de barrios con desbordamientos como Antonio Nariño, Marroquín, Comuneros 1 y 2. Se conocieron otras emergencias por la misma causa en La Paz, La Unión y Los Robles.

También se supo por medio de twitter sobre cortes de energía en barrios como Cámbulos, Samanes de Guadualupe, Ciudad 2.000 y Cañaverales al sur de la ciudad.

La liga de usuarios del MÍO advirtieron en su cuenta que "hay retrasos notables en todas las rutas pero es a causa del fuerte aguacero sobretodo al sur de Cali".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas