Lunes, Junio 18 2018

.

Caleños reportan fuerte humareda en varios sectores de Cali

Desde la mañana de este martes se ha venido presentado una fuerte humareda en los barrios Valle del Lili, Caney y Calicanto, al sur de Cali. A esta hora dos máquinas de Bomberos se encuentran inspeccionando estas zonas en busca del origen de la capa de humo sin hasta ahora tener resultados. Sin embargo, según …

Caleños reportan fuerte humareda en varios sectores de Cali

Desde la mañana de este martes se ha venido presentado una fuerte humareda en los barrios Valle del Lili, Caney y Calicanto, al sur de Cali.

A esta hora dos máquinas de Bomberos se encuentran inspeccionando estas zonas en busca del origen de la capa de humo sin hasta ahora tener resultados.

Sin embargo, según el informe entregado por el secretario para la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres de Cali, Rodrigo Zamorano, “el humo que están sintiendo y viendo habitantes de sur y sur oriente de la ciudad,  se debe a un incendio que hubo ayer en la noche una hacienda en Puerto Tejada que ya fue extinguido, pero el humo está llegando a Cali hoy. No tenemos incendio forestal en ésta zona”, concluyó.

En redes sociales los caleños reportaron el fenómeno con fotografías y videos, incluso en barrios del norte de Cali,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas