Miércoles, Junio 20 2018

.

Caleños regresaron a Colombia después del paso del huracán Irma en el Caribe

Uno de los obstáculos que esta familia enfrentó fue el cierre de la oficina de inmigración en la isla del huracán.

Tres caleños, miembros de una familia, regresaron de una isla caribeña tras el paso del huracán Irma. Aunque afortunadamente no perdieron nada, vivieron momentos de angustia y fueron testigos de la devastación que dejó este fenómeno natural en el mar Caribe.

De tal forma, que Jorge Agudelo, Andrea Grisales y su pequeña hija de nueve años el paso del huracán Irma por Tórtola, una de las islas vírgenes británicas devastadas por este fenómeno meteorológico.

Vea también:

En categoría cuatro, huracán Irma tocó tierra en cayos de Florida

“Nos tuvimos que refugiar en el baño cuatro horas ahí, con nuestra hija y un gatico que adoptamos pasando la tragedia rogando porque la casa no se fuera a caer; se sentía como se movía todo en los cuartos donde se rompieron las ventanas. Fue una cosa muy terrible”, manifestó Agudelo.

Así pues, uno de los obstáculos que esta familia enfrentó fue que cerraron la oficina de inmigración mientras la isla era azotada por el huracán.

“El día anterior yo tenía mi cita, el cinco de septiembre, fuimos a recogerlos la oficina estaba cerrada nadie se imaginó que laguna vez este huracán iba a ser de esa magnitud, pensabamos que bueno, el viernes o lunes vamos a reclamarlos pero nos dimos cuenta que toda la ciudad quedó devastada” explicó Grisales, víctima del fenómeno natural.

Vea también:

Huracanes en el Atlántico narrados por tres vallecaucanos

Igualmente, contaron que el sueño de esta familia era radicarse en la isla caribeña.; finalmente, este se vio frustrado. Sin embargo, esta familia se encuentra feliz de encontrarse con vida.

“Nuestro segundo temor era poder sacar a ‘Zoe’, es una gatica de siete semanas que adoptamos, nos llegó en porque su mamá la abandonó; nuestro mayor temor era no poderla sacar porque nos encariñamos mucho”.

Le puede interesar: 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas