Martes, Diciembre 11 2018

.

Caleños podrán ser parte de la Ciclovida a partir del cuatro de marzo

La Ciclovida contará con actividades gratuitas como aerorumba, spinning y préstamo de bicicletas. Todo esto con el acompañamiento de personal capacitado.

Caleños podrán ser parte de la Ciclovida a partir del cuatro de marzo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Secretaría de Deporte y la Recreación, después del largo trámite administrativo que se tuvo con la ley de garantías que limita el proceso de contratación del Estado, logró la adjudicación de la Ciclovida que se llevará a cabo el próximo lunes, 26 de febrero.

Se realizará la asignación del operador que estará a cargo de poner las principales vías de la ciudad a disposición de la comunidad, con el fin de hacer deporte, actividades físicas y de recreación, tal como fue su compromiso.

Posterior a este proceso, la Ciclovida estará nuevamente dispuesta para el servicio de los caleños a partir del 4 de marzo. En el presente año la Ciclovida presenta propuestas innovadoras, especialmente, para el circuito de rutas conformado por 34 kilómetros de recorrido. Esta cuenta con cinco estaciones centrales y seis comunitarias que serán seguras para la comunidad.

Lea también:

Colegios con calendario B en todo país presentarán pruebas saber

Otra de las novedades es que se pondrá a disposición de los ciudadanos 200 bicicletas en forma de préstamo, que serán distribuidas por las diferentes estaciones dispuestas dentro del recorrido. También están las zonas infantiles que cuentan con una ludoteca rodante y la ubicación de espacios culturales donde toda la familia podrá disfrutar.

Los asistentes podrán disfrutar de las clases gratuitas de aerorumba, zumba y spinning desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Los participantes tendrán a su disposición personal capacitado que se encontrará ubicado a lo largo de todo el circuito. Este grupo se conforma de instructores, fisioterapeutas, monitores, logísticos y personal de primeros auxilios.

Con esto, la Administración Municipal está trabajando en que se pueda garantizar a todos aquellos que viven en Cali, espacios de calidad donde no sólo hagan deporte sino para que puedan compartir un rato agradable.

Otras noticias:

Por trancones, podrían implementar pico y placa de cuatro dígitos en Comuna 22 de Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas