Lunes, Junio 25 2018

Caleños podrán hacer acuerdo de pago de las Megaobras

Quienes incumplieron la cancelación del pago del 50 por ciento de la megaobras, que estaba previsto hasta el 31 de enero del presente año, tendrán la posibilidad de establecer un acuerdo con la administración para realizar esta cancelación. Debido a que el compromiso era cancelar el 50 por ciento restante hasta la fecha establecida, ahora, …

Caleños podrán hacer acuerdo de pago de las Megaobras

Quienes incumplieron la cancelación del pago del 50 por ciento de la megaobras, que estaba previsto hasta el 31 de enero del presente año, tendrán la posibilidad de establecer un acuerdo con la administración para realizar esta cancelación.

Debido a que el compromiso era cancelar el 50 por ciento restante hasta la fecha establecida, ahora, las personas deberán asumir intereses de cinco años y hacer una financiación de 12 a 36 cuotas, una vez haya solicitado su respectiva liquidación.

De acuerdo al secretario de infraestructura y valorización, Miguel Meléndez,  la modalidad 50 – 50 exoneraba de intereses  a quienes se acogieran a ella y cumplieran con las fechas determinadas, pero de no ser así, tendrían que realizar la cancelación de intereses.

El Sótano del CAM, el Centro de Atención Cañaveralejo, la Plazoleta del CAM o los CALI 2, 5, 10, 12, 17 y 19, son los lugares donde los contribuyentes podrán gestionar el trámite.

En cuanto a los pagos, éstos pueden efectuarse en la sala bancaria del CAM, la red de oficinas de los bancos adscritos al municipio, el Centro de Atención al Contribuyente de Cañaveralejo, supermercados, Comfandi y Baloto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas