Lunes, Diciembre 10 2018

.

Caleños podrán disfrutar de la puesta en escena ‘Paisajes invisibles’

Hasta el lunes los caleños podrán disfrutar en el centro de la ciudad de ‘Paisajes Invisibles’, una puesta en escena que revive los sonidos de los sitios de origen de personas desplazadas por el conflicto armado. ¿Alguna vez se ha preguntado qué sonidos le recuerdan su ciudad natal? Pues un docente de la universidad autónoma …

Hasta el lunes los caleños podrán disfrutar en el centro de la ciudad de ‘Paisajes Invisibles’, una puesta en escena que revive los sonidos de los sitios de origen de personas desplazadas por el conflicto armado.

¿Alguna vez se ha preguntado qué sonidos le recuerdan su ciudad natal? Pues un docente de la universidad autónoma de occidente junto con el colectivo radio relajo se dieron a la tarea de generar paisajes invisibles, un proyecto que busca la reconstrucción y producción de paisajes sonoros a partir de relatos de personas que fueron desplazadas por el conflicto armado.

La puesta en escena estará ubicada en la plaza San Francisco hasta este lunes 16 de octubre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas