jueves, abril 15 2021

.

Caleños podrán disfrutar de la CicloVida este Domingo de Resurrección

Este Domingo de Resurrección los caleños podrán disfrutar en familia desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. de la Ciclovida y las actividades deportivas, de recreación y cultura que esta ofrece.

Caleños podrán disfrutar de la CicloVida este Domingo de Resurrección
Crédito de foto: Alcaldía de Cali

Después de 34 años de realizarse la CicloVida, este 16 de abril será el primer Domingo de Resurrección que los caleños podrán disfrutar en familia de las actividades deportivas y recreativas programadas por la Alcadía Municipal.

Las estaciones de la CicloVida Central, que abarca desde el Cementerio Metropolitano del Norte hasta la Calle 16 con Carrera 96, así como las siete comunitarias, entre las que se encuentran: Ciudad de Cali, Sol de Oriente, Torres de Comfandi, San Carlos, Las Américas, Brisas de los Álamos y Petecuy, tendrán sus actividades habituales desde las 08:00 a.m. hasta la 01:00 p.m.

Se espera que cerca de 20 mil personas asistan a esta actividad de ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + dos =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas