Martes, Junio 19 2018

.

Caleños podrán conseguir trabajo a través de del Servicio Público de Empleo

Este servicio busca dinamizar las oportunidades laborales en las regiones y ciudades del país.

Caleños podrán conseguir trabajo a través de del Servicio Público de Empleo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los ciudadanos en busca de empleo pueden ingresar a la página web del Servicio Público de Empleo www.serviciodeempleo.gov.co . Esta iniciativa es liderada el Gobierno Nacional y conecta la oferta y la demanda laboral en todo el país.

Entre tanto, la Secretaría de Desarrollo Económico busca conectar al sector privado y las organizaciones prestadoras de servicios de empleo para mejorar las condiciones de empleabilidad de la ciudad y aportar a la generación de ingresos y oportunidades de los caleños.

Le puede interesar:

Choques de grupos armados en sur de Nariño provoca desplazamientos a Ecuador

El Servicio Público de Empleo creada en el 2013, es una red de prestadores de empleo autorizados conformada por las agencias de las cajas de compensación familiar: Comfandi y Comfenalco, la agencia Pública de empleo del Sena, agencias privadas y bolsas de empleo de Instituciones de Educación Superior.

Además, podrán encontrar empleos adecuados al perfil del trabajador y los empleadores podrán contratar trabajadores de acuerdo a sus necesidades. Este servicio busca dinamizar las oportunidades laborales en las regiones y ciudades del país.

Pasos para ingresar a la plataforma:

Ingrese a la página web www.serviciodeempleo.gov.co

Dar clic en la opción Personas.

Dar clic en la opción Inicie sesión, ubicada en la parte superior derecha.

Luego dar clic en la opción Deseo crear una cuenta.

En este paso deberá registrarse, diligenciar el correo electrónico y confirmarlo.

Luego puede buscar vacantes y oportunidades de trabajo según su perfil en la página web http://buscadordeempleo.gov.co/

 

También desde la Administración Municipal se estarán realizando en el 2018 jornadas de empleo y actividades para el fortalecimiento de las oportunidades laborales en la ciudad.

Todos los caleños podrán estar atentos a la información en la página web de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali, http://www.cali.gov.co/desarrolloeconomico/. Igualmente, en las redes sociales de la Secretaría: Facebook , @DesarrolloEconomicoCali y Twitter, @DEconomicoCali.

Lea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas