Viernes, Abril 20 2018

.

Caleños podrán conocer el impacto del ruido en la ciudad

'Cali con Menos Ruido' es el seminario que buscará socializar el reglamento que deben seguir los gremios y establecimientos comerciales para controlar el impacto que genera el ruido en la ciudad. El evento, organizado por el Dagma con la colaboración de la CVC y la Pontificia Universidad Javeriana, se llevará a cabo el viernes 15 …

Caleños podrán conocer el impacto del ruido en la ciudad

'Cali con Menos Ruido' es el seminario que buscará socializar el reglamento que deben seguir los gremios y establecimientos comerciales para controlar el impacto que genera el ruido en la ciudad.

El evento, organizado por el Dagma con la colaboración de la CVC y la Pontificia Universidad Javeriana, se llevará a cabo el viernes 15 de mayo en el auditorio principal de la CVC, ubicado en carrera 56 #11-36, Santa Anita, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Esta iniciativa surgió gracias a la campaña ‘La vida te suena mejor con menos ruido’ que realiza actualmente el Dagma, con el fin de sensibilizar a la población caleña  sobre la necesidad de disminuir la contaminación auditiva, y dar a conocer los problemas de salud, los impactos económicos, ambientales y sociales que puede causar la exposición al ruido excesivo.

Entre los asistentes se encontrará una profesional en el ámbito de salud humana, quien hablará sobre las consecuencias que trae para el sistema auditivo los altos niveles de ruido, una especialista acústica hablará sobre los sistemas de insonorización  y algunos profesionales del Dagma presentarán las condiciones que se viven actualmente por el ruido ambiental en la ciudad y expondrán las normas que buscan regular este impacto.

Aunque la charla estará dirigida principalmente a empresarios y comerciantes, cualquier persona interesada podrá asistir e inscribirse sin ningún costo a través del enlace: http://portales.puj.edu.co/crmeducon/2015/Archivos/Seminario_Ruido/Seminario_Ruido.html

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas