viernes, octubre 30 2020

.

¡Ojo, caleños! Este es el pico y cédula que rige este jueves en la ciudad

Desde el 1 de agosto rige un nuevo pico y cédula en la capital, basado en la coordinación del último dígito de la cédula con la fecha par o impar.

¡Ojo, caleños! Este es el pico y cédula que rige este jueves en la ciudad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Alcaldía de Cali anunció desde el viernes 31 de julio, el nuevo Pico y Cédula a manejarse en todo el mes de agosto, donde el último dígito del documento podrá salir dependiendo de si este y la fecha son par o impar. Este jueves 6 de agosto, salen los ciudadanos con cédula par.

Además de esta medida, se encuentra vigente un Toque de queda en el Valle del Cauca (excepto Cali y Buenaventura) que aplica todo el mes desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

Hoy jueves 6 de agosto, de acuerdo con el decreto de la Alcaldía de Cali, podrán salir los ciudadanos con el último dígito de la cédula par a realizar diligencias bancarias y abastecerse. 

Además del Pico y Cédula, otros anuncios…

¡Atención residentes de las comunas 7 y 17 de la capital del Valle!

Este jueves 6 de agostoEmcali suspenderá el servicio de acueducto para ejecutar trabajos de optimización del suministro de agua potable. Los trabajos realizados generaran suspensión de este recurso hídrico en algunos barrios de las comunas 7 y 17.

Los trabajos empezaran entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. del jueves 16, entre calles 14 y 25 y las carreras 50 y 66. También se afectara el servicio para los barrios Cañaverales, Los Samanes y Limonar, en la Comuna 17.

También, el mismo día se afectará el servicio entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. Emcali suspenderá el servicio entre calles 71 y 72. Las carreras 10 y 13 del barrio Siete de Agosto, en la Comuna 7. 

Le puede interesar

“¡Cali quiere trabajar!”: la petición de los restaurantes al Gobierno para aperturar

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas