Sábado, Septiembre 22 2018

.

Caleños no renovaron su licencia de conducción en junio

Según un informe entregado por el Centro de Diagnóstico Automotor del Valle, Cdav, durante el mes de junio alrededor de 1.500 pases de conducción dejaron de ser renovados. En los meses de febrero, marzo, abril y mayo más de 11 mil conductores realizaron la renovación de sus licencias, mientras en el mes de junio lo …

Caleños no renovaron su licencia de conducción en junio

Según un informe entregado por el Centro de Diagnóstico Automotor del Valle, Cdav, durante el mes de junio alrededor de 1.500 pases de conducción dejaron de ser renovados.

En los meses de febrero, marzo, abril y mayo más de 11 mil conductores realizaron la renovación de sus licencias, mientras en el mes de junio lo hicieron poco más de 10 mil. La disminución en las cifras, según la entidad, se debería a la temporada de vacaciones y al Mundial de fútbol Brasil 2014.

El gerente (e) Cdav, Joaquín Alberto López, indicó también que el porcentaje de cumplimiento a la medida del ‘Pico y Placa’ ha disminuido, pues solo el 23 por ciento de los conductores cuya cédula termina en 6 han hecho la renovación.

Por último, según indicó la Secretaría de Tránsito, entre los meses de enero y julio se han impuesto alrededor de 12 mil comparendos por conducir sin licencia. El comparendo cuesta ocho salarios mínimos diarios, es decir 164 mil pesos, y además se inmoviliza el vehículo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas