Domingo, Julio 22 2018

.

Caleños no cumplieron con el Pico y Moto

Según las autoridades, durante este sábado no se presentaron casos de lesiones personales ni riñas hasta las 9:00 p.m. pero algunos caleños incumplieron a la restricción de motos. Después del triunfo de la Selección Colombia, una caravana con más de 600 motocicletas y vehículos salieron a celebrar por las calles de Cali, donde además de …

Caleños no cumplieron con el Pico y Moto

Según las autoridades, durante este sábado no se presentaron casos de lesiones personales ni riñas hasta las 9:00 p.m. pero algunos caleños incumplieron a la restricción de motos.

Después del triunfo de la Selección Colombia, una caravana con más de 600 motocicletas y vehículos salieron a celebrar por las calles de Cali, donde además de motociclistas sin casco, también se encontraban menores de edad.

Metrocali también tomó medidas y tuvo que suspender temporalmente rutas alimentadoras del MÍO en los barrios Floralia, Meléndez, Siloé y algunos sectores del oriente de la ciudad, por vandalismo contra algunos buses del sistema. 

Metrocali emitió un comunicado en la noche del sábado donde expresa que "El balance de la operación deja un afectación de 19 rutas (Oriente: T42, A41A, A42A, A44A, A44B, A56, A85 y A53. Oeste: A71 y A72A. Sur: A12A, A12B, A12C, A12D y A17B. Norte: E27, A31, A33 y A21), las cuales fue necesario suspender temporalmente o modificar su radio de acción; además de 12 buses vandalizados los cuales presentan, en su mayoría, afectaciones en vidrios y carrocerías". 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas