Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Caleños marcharon para exigir ‘Paz sin impunidad’

Por lo menos tres mil personas marcharon en la mañana del sábado para protestar por lo que ellos consideran como falta de transparencia en el proceso de paz que se desarrolla en La Habana, así como para exigir cárcel para quienes cometen delitos de lesa humanidad. Vistiendo camisetas blancas, los marchantes gritaron consignas contra el …

Caleños marcharon para exigir ‘Paz sin impunidad’

Por lo menos tres mil personas marcharon en la mañana del sábado para protestar por lo que ellos consideran como falta de transparencia en el proceso de paz que se desarrolla en La Habana, así como para exigir cárcel para quienes cometen delitos de lesa humanidad.

Vistiendo camisetas blancas, los marchantes gritaron consignas contra el Presidente Santos y a favor de los militares. La marcha denominada 'Paz sin impunidad' se concentró en el Parque de las Banderas, en el sur de Cali, para luego tomar la calle quinta y terminar su manifestación en plazoleta de la Gobernación.

La marcha se desarrolló en varias ciudades del país, siendo Bogotá donde más simpatizantes salieron a marchar. La movilización culminó al medio día.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas