Viernes, Junio 22 2018

Caleños maravillados con las justas de levantamiento de potencia

La segunda jornada de levantamiento de potencia, estuvo cargada de mucha expectativa por parte del  público asistente, quienes dentro de las instalaciones del Coliseo de Mariano Ramos, vieron con asombroel peso que los participantes levantaban. En esta oportunidad, los participantes provenían de paises como Polonia, Ecuador y Noruega. Al finalizar la competencia, la medalleria quedó distribuida de la …

Caleños maravillados con las justas de levantamiento de potencia

La segunda jornada de levantamiento de potencia, estuvo cargada de mucha expectativa por parte del  público asistente, quienes dentro de las instalaciones del Coliseo de Mariano Ramos, vieron con asombroel peso que los participantes levantaban.

En esta oportunidad, los participantes provenían de paises como Polonia, Ecuador y Noruega.

Al finalizar la competencia, la medalleria quedó distribuida de la siguiente manera, el primer lugar para  Jaroslaw Olech de Polonia, seguido de Kiell Eguil Bakkelund de Noruega y finalmente Jóse Castillo de Ecuador. 

 

Aquí los mejores momentos en el lente de Guillermo Gutiérrez  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas