Jueves, Junio 21 2018

.

Caleños listos para el Simulacro de Evacuación por Sismo

Este domingo a partir de las 10:00 a.m. los caleños formarán parte del IV Simulacro Nacional de Evacuación por Sismo, para prepararse adecuadamente en caso de que ocurra un movimiento telúrico en la ciudad. El simulacro es organizado en todo el país por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y en …

Caleños listos para el Simulacro de Evacuación por Sismo

Este domingo a partir de las 10:00 a.m. los caleños formarán parte del IV Simulacro Nacional de Evacuación por Sismo, para prepararse adecuadamente en caso de que ocurra un movimiento telúrico en la ciudad.

El simulacro es organizado en todo el país por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y en Cali la entidad encargada es el Consejo para la Gestión del Riesgo de Desastre, Cmgrd.

El coordinador del Cmgrd, Rodrigo Zamorano Sanclemente, indicó que se trata de un simulacro principalmente de carácter familiar y comunitario, para que “todos los caleños y colombianos conozcan qué hacer antes de un sismo, cómo actuar durante la ocurrencia de uno y qué hacer después”.

En la mañana de este viernes se realizará una rueda de prensa donde se darán a conocer los detalles para participar en el simulacro.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas