Jueves, Julio 2 2020

.

Caleños inconformes con el aumento de $100 en la tarifa del Mío

"No estamos de acuerdo". Esa es la frase más frecuente de los caleños a través de las redes sociales después de conocer el anuncio de la administración local del incremento de 100 pesos en la tarifa del pasaje del Mío a partir del 1 de febrero. Los caleños, quienes pagarán 1800 pesos para ingresar al …

Caleños inconformes con el aumento de $100 en la tarifa del Mío

"No estamos de acuerdo". Esa es la frase más frecuente de los caleños a través de las redes sociales después de conocer el anuncio de la administración local del incremento de 100 pesos en la tarifa del pasaje del Mío a partir del 1 de febrero.

Los caleños, quienes pagarán 1800 pesos para ingresar al bus del Mío, expresaron su inconformidad debido al mal servicio que reciben a diario en el sistema.

María Fernanda Ramírez, usuario de www.90minutos.co expresó su inconformidad a través de la cuenta en Twitter diciendo.

 

Asimismo, Jhon Fitzgerald aseguró que el problema no solamente está en el aumento de la tarifa, sino en las condiciones de muchos caleños que dependen laboralmente del sistema.

 

 

Otros, como Álvaro Lozano, precisó que debido al mal servicio que presta el Mío como transporte, muchos han optado por utilizar otros medios como el 'transporte pirata'.

 

Y aunque muchos ya lo sabían, la noticia los tomó por sorpresa.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas