Sábado, Julio 21 2018

.

Caleños disfrutarán de gastronomía de alto nivel con chefs colombianos

Durante este congreso se darán a conocer 8 historias de emprendedores exitosos de nuestro país, que han hecho de sus marcas y restaurantes un referente de innovación y creatividad.

En Cali se llevará a cabo el I Congreso de Emprendimiento e Innovación Gastronómica, con el fin de dar a conocer las experiencias, los saberes y negocios relacionados con el mercado gastronómico. Un encuentro donde serán expuestos los nuevos enfoques, retos y tecnologías del sector, de la mano de quienes han logrado de manera exitosa el crecimiento, el reconocimiento y el posicionamiento en el ámbito de la gastronomía.

Este miércoles 30 de agosto en el Gran Salón del Hotel Intercontinental de Cali se servirá el primer plato del congreso. En el acto inaugural participarán destacados chefs, empresarios y emprendedores gastronómicos, que se encargarán de transmitir su experiencia y también compartir innovadoras estrategias, recomendaciones prácticas y procesos efectivos en gastronomía y negocios.

Además, en este evento se darán a conocer 8 historias de emprendedores exitosos, que han hecho de sus marcas y restaurantes un referente de innovación y creatividad; con el objetivo de entender las dinámicas del sector y desarrollar estrategias al momento de emprender una idea de negocio relacionada con la gastronomía.

En la mañana, la primera conferencia del congreso abordará temas relacionados con la administración de un establecimiento gastronómico, a cargo de Orlando Tafur Reyes, Director General de la Escuela Gastronómica de Occidente EGO y Presidente Nacional de ACOGA, junto a Jimmy Ortegón, CEO y Director Netweb Global.

Posteriormente, Catalina Vélez, chef y productora del programa Orígenes del canal internacional El Gourmet, presentará la conferencia Procesos de éxito e innovación; y cerrará la ronda de conferencias en la mañana  Juan Manuel Barrientos, creador la reconocida cadena de restaurantes El Cielo, con la conferencia De cero al cielo.

Después del mediodía, se llevarán a cabo diferentes conferencias entre las que se encuentran: Generación de públicos a cargo de Rodolfo Domínguez, Presidente de ASOFOODTRUCKS Cali; también se presentará la ponencia Los 5 momentos de los restaurantes de Juan Felipe Yepes, Coordinador de ventas institucionales de Almacén y Cristalería La 13; además de Sácale el jugo a las emociones de Alejandro Montoya, creador del restaurante Cuuc Juice and Food. Los asistentes también podrán disfrutar de la conferencia Modelos de expansión de Felipe Ramírez, creador del restaurante Cheers.

El cierre del congreso estará a cargo de Juan Manuel Barrientos con la segunda parte de la conferencia De cero al cielo. Durante el congreso también se realizará una  muestra comercial en la que participarán diversas marcas, también consideradas casos de éxito vinculados al congreso.

Para ganar uno de los 4 pases que tenemos para ustedes, deben enviar a través de la opción El Reportero de nuestra app, el nombre del encargado de dictar la conferencia De Cero al Cielo, que se presentará en el marco del I Congreso de Emprendimiento e Innovación Gastronómica, que se llevará a cabo en nuestra ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas