jueves, abril 15 2021

.

Caleños denuncian que huecos por trabajos de Emcali provocan graves accidentes

Por su parte 90 Minutos se comunicó con Emcali, empresa que se comprometió a tapar los huecos en las zonas denunciadas en un plazo de 24 horas.

Habitantes de varios barrios en Cali están cansados de que sus calles y andenes están llenos de huecos, también de que Emcali no  los tapa luego de realizar trabajos de energía acueducto o alcantarillado. Los huecos quedan abiertos varios meses y se convierten en un peligro para  transeúntes y conductores.

Sergio Rivera asegura que el  hueco ubicado en el barrio Panamericano de Cali, lleva abierto más de 3 meses, luego de que Emcali realizará aquí una reparación del acueducto. El peligro de estos huecos es que varias personas se han caído en ellos.

Le puede interesar:

Recolección de residuos sólidos de Cali en 138 puntos críticos pasará al municipio en 2018

 

Estos huecos también los encontramos en otros barrios de Cali, como por ejemplo en el barrio San Judas, los cuales, además de inundarse también son cogidos como botaderos de basura.

La situación se ha vuelto tan difícil para algunas personas, que debido a los retrasos de Emcali para taparlos, por propia cuenta ellas han decidido hacerlo.

Por su parte 90 Minutos se comunicó con Emcali, empresa que se comprometió a tapar los huecos en las zonas denunciadas en un plazo de 24 horas.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + diecisiete =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas