Domingo, Diciembre 15 2019

.

Caleño recibe premio por liderar proyectos de construcción de un mundo mejor

Se trata de Andrés Santamaría, quien dirige la organización Recon, y quien se desempeñó como personero municipal en la administración de Rodrigo Guerrero.

Caleño recibe premio por liderar proyectos de construcción de un mundo mejor
Crédito de foto: Especial 90 Minutos

El caleño, Andrés Santamaría será condecorado con el premio Women Economic Forum por su trabajo en la construcción de proyectos que permiten visibilizar el accionar de cientos de emprendedores sociales en todo el país.

Así fue notificado el pasado lunes por directivos de la Global All Ladies League, quienes reconocieron la labor realizada al frente de la organización de emprendimiento social RECON, con la que viene trabajando desde el año 2015.

“Es muy grato recibir un reconocimiento global y es un impulso para continuar con la labor de generar oportunidades de desarrollo para generar transformaciones sociales y aportar a la construcción de un futuro distinto”, indicó Santamaría, quien se desempeñó como personero municipal de Cali, en la administración de Rodrigo Guerrero.

Dentro de las labores que exaltó la organización para reconocer al caleño de 42 años, están las labores que viene desarrollando como defensor de los derechos humanos, especialmente el de las mujeres, por quienes se ha preocupado en la creación de espacios que permitan dar valor al género.

Santamaría fue galardonado con el premios “Líderes icónicos que crean un mundo mejor para todos” y  es el único colombiano entre los 35 ganadores del premio que se entregará el próximo 02 de agosto.

Nadia Sánchez, directora del Women Economic Forum Latinoamérica & Fundadora She Is expresó que, “este premio es un reconocimiento al trabajo arduo e incansable de líderes que construyen país, que aportan a la construcción de la paz, la defensa de los derechos humanos y al desarrollo económico y social”.

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas