Viernes, Junio 22 2018

Caleño Juan Sebastián Cabal pasó a segunda ronda del Indian Wells

La dupla conformada por el colombiano Juan Sebastián Cabal y el alemán Florian Mayer, avanzó a segunda ronda del torneo de dobles del Masters 1.000 de Indian Wells, Estados Unidos. La pareja Cabal / Mayer se impuso al dueto del eslovaco Martin Klizan y el italiano Andreas Seppi, con parciales 6-2 y 6-4, en un compromiso …

Caleño Juan Sebastián Cabal pasó a segunda ronda del Indian Wells

La dupla conformada por el colombiano Juan Sebastián Cabal y el alemán Florian Mayer, avanzó a segunda ronda del torneo de dobles del Masters 1.000 de Indian Wells, Estados Unidos.

La pareja Cabal / Mayer se impuso al dueto del eslovaco Martin Klizan y el italiano Andreas Seppi, con parciales 6-2 y 6-4, en un compromiso que duró una 1h 3mins. Cabal ocupa el puesto número 39 del mundo en dobles y Mayer es 140.

En segunda ronda, Juan Sebastián Cabal y Florian Mayer, deberán enfrentar a la pareja que conforman el estadounidense Scott Lipsky, 30 del mundo en dobles  y el mexicano Santiago González, 37 del mundo en esta misma modalidad.

La dupla colombo-alemana alcanzó en el 2011 las semifinales del Masters 1.000 de Cincinnati, Estados Unidos.

El torneo que se realiza en el desierto de Estados Unidos, reparte 6 millones de dólares en premios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas