Martes, Junio 19 2018

.

Caleño cuenta el impacto que sufrió Georgia con el paso de la tormenta Irma

Las autoridades norteamericanas reportaron que el fenómeno meteorológico ha dejado dos muertos: uno en el condado de Worth y otro en el de Sandy Springs, cerca de la capital de este estado.

Caleño cuenta el impacto que sufrió Georgia con el paso de la tormenta Irma
Crédito de foto: Twitter @wrblnews3

Carlos Alberto Salazar, un caleño radicado en Lawrenceville, una ciudad a pocos minutos de Atlanta, capital del estado de Georgia compartió un video para 90minutos.co en donde muestra la fuerza de los vientos que tuvieron que soportar los habitantes de esta localidad estadounidense.

 

 

En las imágenes se aprecia un árbol arrancado de cuajo, desde sus raíces. Además, el colombiano se refiere en otro de los videos a los fuertes vientos de hasta 33 km/h que azotaron esta ciudad ubicada en el centro del condado de Gwinnett, Georgia, con una población cercana a los 25.000 habitantes.

 

 

Lea también:

Huracanes en el Atlántico narrados por tres vallecaucanos

Las autoridades norteamericanas reportaron que el fenómeno meteorológico ha dejado dos muertos en esta parte del país: uno en el condado de Worth y otro en el de Sandy Springs, cerca de la capital de este estado. Los llamados a la comunidad han sido para que busquen refugio mientra se normalizan las condiciones climatológicas.

La Nasa publicó imágenes satelitales de la ruta de Irma

La NASA emitió imágenes de satélite del seguimiento que han realizado al paso del huracán Irma, ahora convertido en tormenta tropical, desde el 1 hasta el 10 de septiembre, en su trayecto por el océano Atlántico. En este corto video se observa cómo su ruta lo llevó por las islas de Caribe hasta los Estados Unidos. Las imágenes las publicó la Agencia AP en su cuenta de youtube:

 

 

Le recomendamos:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas