Sábado, Septiembre 22 2018

.

Caleñas recibirán diagnóstico y tratamiento de cáncer de mama

A partir de hoy las mujeres de todas las comunas de Cali tendrán acceso a la Clínica de Mama ESE Norte, donde les serán practicados exámenes de detección temprana del cáncer de mama y tratamiento oportuno del mismo. La Clínica de Mama, ubicada en el barrio La Rivera al norte de la ciudad, prestará los …

Caleñas recibirán diagnóstico y tratamiento de cáncer de mama

A partir de hoy las mujeres de todas las comunas de Cali tendrán acceso a la Clínica de Mama ESE Norte, donde les serán practicados exámenes de detección temprana del cáncer de mama y tratamiento oportuno del mismo.

La Clínica de Mama, ubicada en el barrio La Rivera al norte de la ciudad, prestará los servicios de mamografía, ecografía, biopsia y diagnóstico especializado.

La inauguración de la EPS se realizará durante la mañana de este miércoles por el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, y contará con la presencia del superintendente Nacional de Salud, Norman Julio Muñoz.

Según un comunicado de la Alcaldía, el objetivo de este nuevo servicio es "favorecer el pronóstico y la recuperación a las mujeres que sufran cáncer de mama, para de esta manera salvar muchas vidas".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas