miércoles, abril 14 2021

.

Caleña Laura González le entregó a Colombia sexto virreinato de Miss Universo

La bella joven se crio en Cartagena y representó al departamento de Bolivar, con quien ganó el título de Señorita Colombia.

Caleña Laura González le entregó a Colombia sexto virreinato de Miss Universo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Siendo el primer año con un record de 92 candidatas participantes, la colombiana de 22 años deslumbro a los jurados y fue posicionada desde el inicio del certamen en el grupo de las más bellas junto a Sudáfrica, Venezuela, Tailandia y Jamaica.

Laura González, caleña, pero criada en Cartagena de Indias, dejó en alto al país con su glamour e ímpetu en la pasarela del certamen mundial de la belleza que se celebró en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, en el estado de Nevada (EEUU) y que fue presentado por tercera vez consecutiva por Steve Harvey.

Miss Colombia se mostró segura en cada una de las preguntas del jurado, como cuando le preguntaron, cómo explicaría el terrorismo a las nuevas generaciones, a lo que ella respondió “Ustedes no pueden estar cerca de las armas. Hay que estar más cerca de los libros, de la cultura, de los amigos, de sentir más amor”.

O cuando le preguntaron, cómo aplicaría su mejor cualidad como Miss Universo,  la actriz y modelo caleña respondió: “Soy una apasionada por todo lo que hago y eso me lleva a ser una apasionada de la disciplina, he sido una apasionada como actriz, como reina y lo seré como Miss Universo” fue así como logro impresionar y ser una de las preferidas.

La virreina universal y mujer más bella de Colombia entró a ser la sexta participante en entregarle este título al país, a ella se le anteponen los nombres de las que un día también portaron esta corona como Paola Turbay (1992), Paula Andrea Betancourt (1993), Carolina Gómez (1994), Taliana Vargas (2008) y Ariadna Gutiérrez (2015).

Adriana González, tía de Laura manifestó al diario El Tiempo que “para ella ser reina no estaba en sus planes, ya que no quería ser parte de críticas y comentarios negativos que son muy presentes en estos certámenes”. Sin imaginarlo y ni siquiera pedirlo, sus cualidades y atributos la llevaron a convertirse en la segunda mujer más bella del mundo.

Los grandes críticos del evento se pusieron de acuerdo para resaltar que este año se buscaba una mujer con capacidad para comunicar, que exprese tranquilidad y no solo tenga un cuerpo dentro de las medidas exigidas.

Estos aspectos jugaron completamente a favor de la candidata colombiana quien destacó no solo por sus respuestas claras y oportunas, sino por características que hacían más completo su perfil como el perfecto dominio del inglés y multiculturalidad.

Vea también: 

Cinco comediantes colombianos dan vida a serie ‘La Culpa es de Llorente’

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 6 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas