Sábado, Junio 23 2018

La caleña Fanny Lu, nuevamente hace parte de los jurados de La Voz Kids

La cantante Fanny Lu vuelve al concurso musical ‘La voz’ como la única mujer en el equipo de entrenadores en la más reciente temporada.

La cantante caleña Fanny Lu participará en la tercera temporada de La Voz Kids como entrenadora junto a Andrés Cepeda y Sebastián Yatra, en esta oportunidad, la cantante mexicana Yuri estará como asesora de los tres entrenadores

Fanny Lu vuelve al concurso musical La Voz Kids de Caracol Televisón, como la única mujer en el equipo de entrenadores en la más reciente temporada. La caleña, con su amor y sensibilidad, buscará entrenar a las mejores voces infantiles del país.

“Por ser mamá veo a mis hijos allí, me veo a mí allí, siento que es una aventura mágica y un gran privilegio”, expresó la cantante caleña.

Le puede interesar:

Con ‘El Divino’, Telepacífico busca conservar las tradiciones del Valle

Aunque el programa solo nos muestra una parte del proceso de los artistas, la cantante sigue teniendo contacto con varios de sus participantes.

“ Yo siempre les digo que esta amistad y este apoyo trasciende las barreras del programa, porque finalmente hay unos que salen muy rápido, es un orgullo para ellos estar allí, hacen una labor espectacular, así son las reglas, sigo siendo como su mamá”, continuó Fanny.

Después de participar en el 2016 como asesor en La voz Teens, el cantante de 23 años, Sebastián Yatra se une a Fanny Lu y a Andrés Cepeda como entrenador.  

“ Se siente una ternura única, la inocencia de ellos es lo máximo y eso que no tienen miedo de expresar exactamente lo que llevan en el corazón”, dijo Andrés Cepeda.

La producción, que llegó este 27 de febrero a las pantallas de la televisión colombiana, busca mostrar el talento y la espontaneidad de los jóvenes de nuestro país.

Ve también:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas