Miércoles, Mayo 22 2019

.

Piden justicia por caleña que fue degollada en Risaralda, al parecer, por su expareja

Al parecer la mujer habría sido asesinada por su ex esposo, quien ingresó a la casa para cometer el delito. Ella intentó defenderse, propinándole al hombre una herida en la pierna.

Los familiares de una caleña de 39 años quien fue asesinada en Santa Rosa de Cabal, departamento de Risaralda, piden justicia, según ellos, su ex pareja sentimental la degolló el pasado Viernes Santo tras la negativa de la víctima de regresar con él. El hombre fue cobijado con medida de detención domiciliaria.

El hecho ocurrió en una de las viviendas del barrio Los Robles de ese municipio cafetero, el cuerpo fue hallado con graves lesiones en el cuello y rostro, sin embargo se pudo identificar a la víctima como Jenny Jiménez.

De acuerdo a las versiones preliminares, la mujer habría sido asesinada por su ex esposo, quien al parecer ingresó a la casa de Jenny para cometer el delito. Jiménez, en ese momento, intentó defenderse, propinándole al hombre una herida en la pierna.

El comandante encargado de la Policía en Risaralda, el teniente coronel Andrés Serna, aseguró que ya se iniciaron las labores de investigación para poder esclarecer las causas de este lamentable suceso.

Esta mujer tenía dos hijos menores de edad, quien ahora están a cargo de sus familiares. Además, la comunidad se encuentra difundiendo, por medio de redes sociales, la foto del presunto agresor para así colaborar con su captura.

Otras noticias:

Cárcel a hombre que disparó a policías para evitar inmovilización de moto en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas