Lunes, Diciembre 10 2018

.

Colombiana fue apuñalada en las afueras de una discoteca en Chile

La víctima había perdido un hijo hace dos años. El menor murió ahogado en las aguas del río Cauca.

Colombiana fue apuñalada en las afueras de una discoteca en Chile
Crédito de foto: Facebook de Sandra Zamora

Sandra Patricia Zamora, una colombiana de 39 años, había viajado al país austral, como muchos otros, en búsqueda de mejores oportunidades laborales para ayudar a su familia, pero el sueño terminó en tragedia cuando fue asesinada en confusas circunstancias en las afueras de una discoteca  cerca de la capital de Chile.

Las autoridades chilenas revelaron que el asesino utilizó un arma cortopunzante para causarle varias heridas en tórax de la víctima.

[Le puede interesar: Pareja de adultos mayores fue torturada y asesinada en Cartago]

Según las primeras versiones, la mujer se encontraba en un establecimiento de diversión en Conchalí, municipio de la región Metropolitana de Chile, en donde se encontraba con un hombre con quien, en un momento de la noche, comenzó a discutir agriamente hasta que poco a poco la pelea se subió de tono. Fue entonces que vieron que en la parte exterior del local, el sujeto agredió con un puñal a la colombiana varias veces.

La familia ya se enteró de la situación por medios de comunicación chilenos. Se supo que los allegados de Zamora hicieron un llamado a la solidaridad para que los ayuden a repatriar sus restos mortales.

En Facebook, en la cuenta de la periodista Íngrid Tovar se conoció este video:

[Le puede interesar: Expatinador de la Liga Vallecaucana fue asesinado en Jamundí]

Zamora ya había sido golpeada por la tragedia. Era oriunda del eje cafetero pero vivió un tiempo en Cali. Hace dos años, cuando tenía su domicilio en el oriente de la ciudad, uno de sus hijos murió ahogado en el río Cauca. Hoy le sobreviven otros dos hijos: uno de 3 y otro de 20 años.

Para dar con el presunto asesino, la Fiscalía chilena ordenó a efectivos de la Brigada de Homicidios que concentren sus pesquisas en sitios aledaños al lugar del crimen, pues al parecer la zona cuenta con cámaras de seguridad con las que se podría identificar al individuo.

Este feminicidio se suma al de Yuliana Acevedo, crimen que también conmocionó a la región y ocurrió en el 2016 en Chile .

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas